Skip to Content
T23

Letreros políticos y de campañas vandalizados durante la temporada electoral

119461808_332198767862001_6018563587923009362_n.00_00_02_04.Still001
Lyle Skeen

COSTA CENTRAL, Calif (KMUV)

El analista político David Anderson dijo que se ha visto una disminución en el civismo político y menos respeto para candidatos a nivel local y nacional.

Agrego que esto ha sido una creciente preocupación que inicio antes de algunos de los incidentes que ha movilizado la comunidad este año, tal como la muerte de George Floyd y Breonna Taylor

Además está la pandemia del Covid-19 y la perdida de trabajadores que, según Anderson, tal vez está creando más tensión durante la temporada de elecciones.

“Este tipo de expresión violenta y ataques, especialmente durante las horas de la noche, son actos ofensivos para el público y también para los candidatos”, dijo Anderson.

Otro ejemplo de la tensión que se está viendo es lo que sucedió este fin de semana pasado en Seaside.

Un grupo de partidarios de las agencias policiacas llegaron a protestar frente la casa del concejal de Seaside Jon Wizard, quien recientemente fue criticado por su llamado para quitarle un millón de dólares del presupuesto del departamento de policía y destinarlo a recursos que apoyo a la comunidad.

El analista político dice que ese tipo de actos sí desalienta a los candidatos y también causan que enfrenten pérdidas de dinero por tener que reemplazar los letreros que tal vez fueron destruidos o dañados.

Article Topic Follows: T23

Jump to comments ↓

Author Profile Photo

Ricardo Coronado

Ricardo Coronado is an MMJ for Telemundo 23.

BE PART OF THE CONVERSATION

KION 46 is committed to providing a forum for civil and constructive conversation.

Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here

If you would like to share a story idea, please submit it here.

Skip to content