Skip to Content
T23

Comienzan la fase 1 de limpieza de escombros en el condado de Santa Cruz

TZ VO HAZARDOUS DEBRIS PICKUP .mp4.00_00_00_06.Still001

CONDADO DE SANTA CRUZ, Calif (KMUV)

Los Equipos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en ingles) ha comenzado la fase 1 de limpieza de escombros en las áreas afectadas por el incendio CZU Lightning en el Condado de Santa Cruz.

EPA estará eliminado materiales peligrosos sin costo para los propietarios. Se espera que el proceso dure más de un mes y eliminaran artículos como pinturas, limpiadores, solventes, aceites, baterías, herbicidas, pesticidas y cilindros de combustible presurizados. Las armas, municiones u otros artículos potencialmente peligrosos se entregarán a la Oficina del Sheriff para su procesamiento.

EPA agrego que sus equipos usaran ropa blanca para protegerlos y no se acercaran a los residentes para obtener acceso y no solicitaran servicios. EPA explico que tal vez habrá retraso de equipo debido a los equipos en las zonas.

Cuando se termina la limpieza en las zonas, los propietarios serán elegibles para pasar a la Fase II de limpieza de escombros. Los propietarios podrán elegir una opción de servicio pública o privada para eliminar los escombros. Pero ambos requieren la aprobación de la División de Salud Ambiental del Condado de Santa Cruz.

Está programado que el equipo EPA comienza eliminar los materiales peligrosos en el condado de Monterey la próxima semana.

Article Topic Follows: T23

Jump to comments ↓

Author Profile Photo

Ricardo Coronado

Ricardo Coronado is an MMJ for Telemundo 23.

BE PART OF THE CONVERSATION

KION 46 is committed to providing a forum for civil and constructive conversation.

Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here

If you would like to share a story idea, please submit it here.

Skip to content