Skip to Content
T23

El Vice Presidente Mike Pence y la Segunda Dama visitan la Costa Central

pence central coast visit
KION

CONDADO DE MONTEREY, Calif. (KMUV) Hoy iniciaron las audiencias públicas relacionadas al juicio politico en contra del Presidente Donald Trump en Washington. Mientras tanto el Vice Presidente Mike Pence visitó la Costa Central junto con su esposa Karen Pence.

Esta visita será la segunda que hace el mandatario a la Costa Central durante la administración del Presidente Donald Trump. La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey comentó sobre las posibles clausuras en caminos debido a su visita.

Una de las actividades dentro de la agenda de Karen Pence será visitar la granja Earthbound Farm. Ella tiene un interés especial en la producción de miel y las abejas. Por ello, la Segunda Dama hablará con empleados de la granja los temas anteriormente mencionados.

“Me dijeron de la oficina del vice president que la señora Pence tiene abejas en todas sus residencias oficiales”, dijo el apicultor Marc Romano, “Así que hay abejas hasta en la cúspide del observatorio naval en este momento, lo que significa mucho para nosotros los apicultores,” agregó.

Karen Pence tuvo la oportunidad de degustar tres tipos de mieles diferentes que le ofrecieron los apicultores. Cada una de las mieles tiene un sabor diferente debido a la temporada en la que fue recolectada.

El Vice Presidente también asistió a un evento de recaudación de fondos para la campaña política de reelección del Presidente Donald Trump y visitó el edificio de la NASA.

Article Topic Follows: T23

Jump to comments ↓

Author Profile Photo

Marcela Camargo

Marcela Camargo is a producer and multi-media journalist at Telemundo 23.

BE PART OF THE CONVERSATION

KION 46 is committed to providing a forum for civil and constructive conversation.

Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here

If you would like to share a story idea, please submit it here.

Skip to content