SOLEDAD,Calif. -

La Policía de Soledad arrestó a un sospechoso de intento de homicidio y descubrió dos armas de fuego cargadas el martes en la tarde.

Investigadores dijeron que Isaiah Chávez de 20 años de edad abrió fuego contra dos hombres afuera en una casa por West Street el 21 de julio.

Ambos hombres estaban parados afuera en el garaje cuando Chávez sacó una pistola y disparó varias veces, según la policía.

Detectives dijeron que un agente pudo identificar a Chávez del incidente. Oficiales de Soledad, con la ayuda de alguaciles del Condado de Monterey, arrestaron a Chávez el martes en una casa por 5th Street en Soledad.

Oficiales también encontraron una pistola semiautomática que fue reportada robada de Las Vegas, Nevada en 1999. Autoridades también confiscaron un revolver de la casa.

Chávez fue fichado en la Cárcel del Condado de Monterey y está enfrentando dos cargos de intento de homicidio y varios otros cargos.

La policía sigue investigando este caso. Piden que cualquier persona con información llame al 831-223-5166 ó 831-223-5121. Si desea llamar de manera anónima, marque al 1-800-782-7463.