1. ¿Cómo se juega: No es necesario comprar. Consulte kionrightnow.com para detalles del concurso, Recycle A Ride.
2. Elegibilidad: Para entrar en cualquier concurso debes ser residente legal de EE.UU. y residir en los siguientes condados de California: Monterey, Santa Cruz y San Benito. Los participantes menores de 18 años deben tener una firma de sus padres o tutores para que reciben un premio. El Concurso es nulo donde esté prohibido por la ley. Los empleados de “News Press and Gazette”, filiales, agencias de publicidad y promoción y sus respectivos funcionarios, directores, representantes y agentes ("Entidades del Concurso"), entidades dando los premios o conectados de otra manera con la realización de estos sorteos y sus familiares directos y miembros de sus hogares, son todos inelegibles para participar en el concurso.

3. Ninguna transferencia, sustitución o dinero en efectivo que es igual al valor del premio es permitido, excepto a la sola discreción del Patrocinador debido a la disponibilidad del premio y sólo por un premio de igual o mayor valor. Todos impuestos, federales, estatales o otros pasivos por impuestos (incluyendo impuestos sobre la renta), y los gastos subsiguientes como (pero no limitados a) el gas, el seguro y el mantenimiento derivados de este concurso, serán la responsabilidad exclusiva de cada ganador. El premio debe ser reclamado dentro de los diez días hábiles de ganar (o antes, dependiendo del premio.)

. 4 Condiciones de los premios: El ganador Potencial se le exige que presente una Declaración Jurada de Elegibilidad, una Liberación de Responsabilidad y Autorización de Publicidad ("Declaración Jurada"). Si el ganador no completa el documento en el momento en que él/ella toma el premio, se encuentra que no es elegible o no cumple con las Reglas Oficiales, a continuación, será descalificado. Los premios no son transferibles. Todos, los impuestos federales, estatales o otros pasivos por impuestos (incluyendo impuestos sobre la renta) que surjan de este concurso serán la responsabilidad exclusiva de cada ganador. Excepto donde esté prohibido por la ley, la entrada del ganador y la aceptación del premio constituye autorización a las Entidades del Concurso a utilizar el nombre del ganador, iniciales, fotografía, imagen, declaraciones, información biográfica, voz, y la ciudad y la dirección del Estado en todo el mundo, y en todas las formas de medios de comunicación (incluyendo kionrightnow.com) a perpetuidad, sin compensación adicional.
5. Condiciones del Concurso: Este concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales. Al participar, los participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y el Administrador del Concurso y renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el Concurso o estas Reglas Oficiales. Los participantes en general pueden entrar en cada concurso una sola vez, a menos que se indique específicamente. Los ganadores y los participantes también están de acuerdo en liberar, exonerar, indemnizar y amparar a las Entidades del Concurso, por y contra cualquier reclamación, daño o responsabilidad por cualquier lesión, daño o pérdida a cualquier persona, incluso la muerte, o propiedad de cualquier tipo que resulte en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio o participación en este Concurso. En la mayoría de los casos, una vez que una persona ha ganado un premio, él / ella tendrá dos semanas (10 días laborables) para reclamarlo (esto puede variar dependiendo del tipo de premio y promoción), y el ganador del concurso no será elegible para ganar otro premio a través kionrightnow.com o KION-TV y KMUV-TV por treinta (30) días.
6. Limitaciones de responsabilidad: Las Entidades del Concurso no son responsables por entradas: perdidas, tardes, mal dirigidas, que no se pueden entregar o incompletas. KION / KMUV y / o Patrocinador (es) pueden prohibir a un participante de la participación en el Concurso o a ganar un premio si, a su exclusiva discreción, determina que dicho participante está tratando de socavar la operación legítima del Concurso haciendo trampa, el engaño, u otras prácticas de juego desleal o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otros participantes o representantes del Patrocinador. Las Entidades del Concurso no son responsables de envíos perdidos debido a fallos de funcionamiento telefónico o electrónico. Si por alguna razón este Concurso no es capaz de funcionar como estaba previsto, como resultado de cualquier causa más allá del control razonable del Patrocinador, incluyendo pero no limitado a, manipulación, intervención no autorizada o fraude que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o correcto desarrollo del Concurso, a continuación, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso.
7. Si el ganador es instruido por KION o sus afiliados a recoger el premio personalmente, debe ser reclamada dentro de los diez días hábiles siguientes a ganar o en la fecha especificada en las bases del concurso. Tras la recogida de premios, la identificación apropiada con foto como licencia de conducir válida o pasaporte del ganador se requiere.
8. KION no recordará a los ganadores de la fecha límite para reclamar su premio. Es responsabilidad del ganador para reclamar el premio dentro del plazo especificado. Todos los premios no reclamados después de treinta días serán perdidos automáticamente y podrán adjudicarse a otro concursante. KION está en libertad de dar cualquier tipo de premios no reclamados al final del período de gracia de treinta días.
9. En "circunstancias especiales", un representante designado por el ganador podrá permitirse a aceptar el premio. Se requiere la autorización por escrito del ganador incluyendo el nombre del representante, ID, y una fotocopia de la licencia de conducir válida del ganador y prueba de seguro. KION calificará lo que constituye una "circunstancia especial."

10 En el caso de que el ganador elige voluntariamente a no aceptar un premio, él/ella pierde automáticamente todas las demandas a ese premio. KION entonces tiene el derecho, pero no la obligación, de otorgar el premio a un concurso de subcampeón. ?
11. KION puede sustituir otro premio de igual valor, en caso de falta de disponibilidad de un premio. ?
12. KION no es responsable por cualquier premio defectuoso. ?

13. KION no es responsable de cualquier mal funcionamiento de computadora, navegador, servidor u otro equipo que puede interferir con las entradas del concurso. Los ganadores serán seleccionados sólo entre las entradas recibidas en el plazo establecido. ?
14. Empleados de KION, sus agencias de publicidad, sus afiliados, representantes, y de sus familias o hogares no son elegibles para participar/ganar cualquier concurso organizado con sitios web de propiedad y operación de KION. ?
15. KION, sus agencias, afiliados, patrocinadores o representantes se eximirse de cualquier responsabilidad, financiera o de otro tipo, que resulta de cualquier concurso organizado por KION. ?

16. adiciones o supresiones a estas reglas se pueden hacer a discreción de KION y pueden ser promulgadas en cualquier momento. Reglas básicas del Concurso y adenda están disponibles para su revisión durante el horario regular en el estudio KION situado en 1550 Moffett St. Salinas, CA 93905 o en kionrightnow.com ?

17. Para recibir una lista de ganadores, envíe un sobre estampado con su dirección a: KION 1550 Moffett St. Salinas, CA 93905. Por favor, especifique el nombre del concurso y "Reglas" o "ganadores".