Condado de Monterey, Calif. -

El departamento de salud ha confirmado que dos personas han fallecido debido a la influenza en el condado de Monterey. Las dos personas tenían menos de 65 años de edad. Dicen que las victimas fueron contagiadas con el virus H1N1.

Autoridades de salud recomiendan que se vacunen contra la influenza, además sugieren que se cubran la nariz y boca cuando estornudan, que se laven las manos frecuentemente con jabón y agua, y que traten de no acercarse a las personas que están enfermas. También recomiendan que si están enfermos con la influenza es mejor permanecer en casa y no ir a trabajar para no contagiar a las personas.

El centro medico SVMH de Salinas estará vacunando a la gente contra la influenza gratuitamente este sábado 18 de Enero desde las 11 AM hasta las 2 PM. El hospital SVMH esta ubicado en el 450 East Romie Lane en Salinas. Podrán entrar a la clínica o podrán permanecer en sus autos y ahí mismo les administraran las vacunas estilo “drive thru”. Para más información comuníquense con el hospital al 831-755-0772.