CONDADO DE MONTEREY, Calif. -

ACTUALIZACIÓN 08/09/16 8:50 PM: El conductor de Watsonville ahora está enfrentando varios cargos por manejar bajo la influencia durante el accidente del sábado que cobró la vida de Daynzu Del Carmen Rico Becerra, según investigadores de la Patrulla de Caminos de California.  

Rafael Reyes Rangel, 22, fue trasladado al hospital y después de ser dado de alta será fichado en la Cárcel del Condado de Monterey.

Rangel es acusado de conducir bajo la influencia y de homicidio vehicular.

PREVIA HISTORIA: La Patrulla de Caminos de California está investigando un accidente que cobró la vida de una joven de la preparatoria Everett Álvarez en Salinas.

Amigos y familiares han identificado a la estudiante como Daynzu del Carmen Rico-Becerra de 18 años de edad.

Oficiales dijeron que la joven iba de pasajera en un Jeep que chocó contra la barandilla de un puente. La Patrulla de Caminos de California dijó que después, el vehículo cayó unos 32 pies del puente el sábado por Elkhorn Road al norte de Garin Road.  

Becerra murió en la escena y el conductor de 22 años de edad sigue hospitalizado.

Administradores escolares han abierto una cuenta Go Fund Me para recaudar fondos para los servicios fúnebres de Becerra.  

https://www.gofundme.com/25jnmqg4

“Daynzu tenía muchísima potencial y sueños de obtener su diploma, irse a la universidad y ayudar a su familia. Era dedicada a sus estudios y participó en una cantidad de programas, el último siendo la Academia de STEAM en la Universidad de Fresno este verano,” dijo Summer Prather-Smith, Directora del Programa Migrante de la Oficina de Educación del Condado de Monterey.

Prather-Smith  agregó que todos los fondos serán para la familia, "la familia necesita de nuestras oraciones y apoyo.  No hay nada que podamos hacer para aliviar su dolor, sin embargo, podemos ayudar con los fondos necesarios para los servicios funerarios."