21 de Enero 2014 -

El martes por la tarde fuentes le confirmaron a Noticias de la Costa Central que Jacob Miller el hijo del sheriff Scott Miller del condado de Monterey fue detenido en la casa de su padre en Pacific Grove. También nos dicen que cuando oficiales revisaron su apartamento hallaron artículos robados. El apartamento de Miller de 27 años esta ubicado en la propiedad de su padre. Por el momento no sabemos cuales son los cargos que Jacob Miller esta enfrentando.

El superintendente del parque estatal de Asilomar nos dijo que durante la última semana alguien entro para robar a tres salones del centro conferencia de Asilomar. Varios artículos incluyendo celulares inteligentes y tabletas fueron robadas. Dicen que se trata de 10 aparatos. El departamento de parques desarrollo pistas que Jacob Miller tuvo algo que ver con esos robos, y contactaron al departamento de probación, y el martes oficiales fueron al apartamento de Miller para revisarlo. Fue entonces que hallaron los artículos robados. Oficiales del parque estatal Asilomar confirmaron que esos eran los mismos aparatos que fueron robados la semana pasada.

El sheriff Scott Miller le confirmo a Noticias de la Costa Central que su hijo esta en la cárcel del condado de Monterey, pero que por su protección será transportado a otra cárcel en otro condado. El sheriff Miller agrego que no sabia que oficiales estaban investigando a su hijo, y que el no estaba en casa cuando detuvieron a Jacob Miller. El sheriff dijo que estaba en su oficina en Salinas cuando oficiales arrestaron a su hijo.

En el 2011 Jacob Miller fue arrestado en la casa de su padre en Pacific Grove por vender metanfetaminas. En ese entonces oficiales lo habían estado investigando durante varias semanas. Varios meses después, Miller fue sentenciado a 90 días en la cárcel y tres años de libertad condicional. Jacob Miller nunca fue a la cárcel por que hizo un trato con la fiscalía y en ves fue a centro de rehabilitación para drogadictos.