Salinas, Calif.- -

Difícil para creer lo que Victoria y Raúl Molina estaban viendo; un carro renovado para reemplazar el vehículo que le robaron hace un mes.

Todo fue parte de nuestra campaña conocida como Recycle-a-Ride, y durante el último año hemos regalado tres carros a familias en necesidad.

El carro anterior, de Los Molinas, no solamente los ayudaba andar por las calles de Salinas, sino que era el único transporte que tenían para llevar a su hijita María al hospital de Stanford y recibir tratamientos  para su cáncer.

“A veces ella quiere ir al parque y salir y no la podemos llevar sin el carro y también pues a veces pregunta por el carro porque a veces creo que se da cuenta que no tenemos carro,” explicó Victoria.

Pero la más grande preocupación para estos padres era las citas mensuales de su pequeña de tres años… con la ayuda de la comunidad ahora pueden dar un suspiro de alivio, “le dio gracias a ellos porque sin ellos no pudimos obtener el carro y pues este les agradezco mucho,” dijo la señora Molina. Fue otra madre, quien también sabe sobre las dificultades de tener que estar en el hospital constantemente, que nominó a Victoria.

Joe Malone y su equipo de Malones Collision fueron los que renovaron el 2008 Hyundai Elantra y nuevamente fue algo muy especial para Joe, “lo único que yo puedo hacer es tratar de ayudar a otras personas cuando necesitan la ayuda. La verdad que no me puedo imaginar por lo que estaban pasando. Si puedo darles la mano y orar por ellos, entonces yo sé que puse de mi parte.”

Ahora, la pequeña María podrá disfrutar del nuevo coche que la llevara al parque y cualquier otro lugar que su corazón desee.