Salinas, Calif.- -

Un hombre de Salinas con un historial criminal está muerto después de que oficiales le dispararan en lo que es el cuarto tiroteo mortal que involucra a agentes del departamento de policía.

Nuevamente residentes de Salinas están reaccionando a una balacera mortal involucrando oficiales que se registró el jueves en la mañana.

"No es justo que ya ni puede uno dormir ni tranquilo ni andar uno tranquilo por todos los problemas."

Esto después de que varios disparos despertaran a residentes de un vecindario por la calle Fairview en Salinas.

Tiros que dejaron a Frank Alvarado de 40 años muerto, después de que oficiales le dispararon en lo que es el cuarto tiroteo mortal del 2014, que involucra a agentes del departamento de policía.

"No más escuche varios disparos y como 8 a 10 y pues es todo lo que escuche," dijo un residente quien no quiso ser identificado.

"Tenemos que trabajar juntos pero no manera de tirar a matar a la gente. Hay otra manera de que pueden tirarle a la persona para evitar otra muerte más," explica Marisela Vásquez, residente de Salinas.

Ahora, la fiscalía del condado de Monterey, tiene las riendas en esta investigación, ya que el departamento de policía sigue investigando las otras tres balaceras mortales de este año.

Tiroteos que han creado una gran desconfianza entre la comunidad hispana.

Sin embargo, el hombre que murió esta mañana tenía un historial criminal desde 1995.

De hecho, Frank Alvarado, fue sentenciado en el 2003, a tres años en prisión por un intento de asesinato, posesión de una substancia controlada, y asalto con un arma de fuego.

En 1995, fue sentenciado a tres años de libertad condicional tras ser acusado de ocultar un arma en su carro y por posesión de una pistola cargada en un lugar público.

En lo que la familia de Alvarado está de luto, la fiscalía sigue investigando un caso que probablemente cause más tensiones en la comunidad.