Los Angeles, California -

Bryan Stow un residente de Santa Cruz ha ganado su demanda de negligencia contra los Dodgers de Los Ángeles. Pero, el ex dueño del equipo Frank McCourt fue absuelto por el jurado.

Los miembros del jurado determinaron que Stow recibirá $18 millones pero los Dodgers solo tendrán que pagar 25 por ciento de ese cantidad. El resto del dinero sera pagado por los dos hombres convictos de haberlo golpeado. Hace varios meses Louie Sánchez y Marven Norwood fueron convictos por la brutal golpiza que le dieron a Bryan Stow hace dos años en el estacionamiento del estadio de los Dodgers en Los Angeles. Stow quedo en un estado de coma y sufrió heridas graves en el cerebro.

Según el jurado, los Dodgers tendrán que pagar aproximadamente $4.5 millones de dólares por negligencia. Louis Sánchez y Marben Norwood son responsables de pagar el resto del dinero ($13.5 cinco millones).

Los maleantes están en prisión y permanecerán ahí por muchos años.

La familia de Stow quería que les dieran $37 millones para cubrir los costos médicos de Bryan para el resto de su vida. También querían por lo menos $23 millones por el dolor y sufrimiento de Stow.