CASTROVILLE,Calif. -

ACTUALIZACIÓN 09/12/16 9:57 AM: La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey reportó el lunes, que la segunda víctima del tiroteo del viernes ha muerto. Una víctima ha sido identificada como Filiberto Fernández de 56 años de edad. La segunda víctima aún no ha sido identificada.

Investigadores dijeron que tres hombres estaban afuera platicando por Merritt Street cuando el pistolero llegó y abrió fuego. El tercero hombre se echó a correr y evitar ser baleado.

PREVIA HISTORIA 09/09/16 8:40 PM: La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey ha confirmado que abrieron fuego contra tres hombres y que uno de ellos murió en el escena de Merritt Street en Castroville el viernes.

Investigadores dijeron que siguen entrevistando a testigos y a una de las víctimas.

PREVIA HISTORIA: La Oficina de Sheriff’s del Condado de Monterey están investigando una balacera en Castroville que cobró la vida de un hombre y dejó a otro lesionado el viernes en la tarde. Esta es la segunda balacera mortal en menos de una semana en esta comunidad.

Alguaciles respondieron a reportes de una balacera por Merritt Street justo después de las 5:30 p.m.

Este incidente surge días después de una triple balacera por Speegle Street. Alguaciles dijeron que el Día del Trabajo, José Luis Cortez, 39, de Fresno fue baleado a muerte. El hermano de Cortez y su cuñado también fueron baleados cuando estaban afuera de una casa lavando un carro.